Cultura india

Indian culture

La cultura india es muy especial porque la India no solo es un país hermoso sino también muy rico en su cultura.

India es un país de rica cultura y herencia donde las personas tienen humanidad, unidad, secularismo y otras buenas cualidades.

Los indios siempre son famosos por su comportamiento gentil y gentil.

India holi
tradition Indian

Siempre se elogia a las personas por su naturaleza cariñosa y tranquila sin cambiar sus principios e ideales aquí. Es un país de grandes leyendas, por lo tanto, grandes personas nacieron e hicieron mucho trabajo social. Todavía son personalidades inspiradoras para nosotros.

Esta es una tierra donde nació Mahatma Gandhi y dio una gran cultura de no violencia. Siempre nos dijo que si realmente quieres cambiar algo, habla con él cortésmente. Nos dijo que todas las personas en esta tierra tienen hambre de amor y respeto. Si les das todos, entonces seguramente te seguirán.

Autos India
Indian Culture

Gandhiji siempre creyó en la no violencia y, de hecho, un día logró obtener la independencia de la India del dominio británico. Pidió a los indios que mostraran su poder de unidad y suavidad y luego vieran el cambio. India no es un país de hombres y mujeres separados, castas y religiones, pero es un país de unidad donde viven personas de todas las castas y credos.

India es un país espiritual donde la gente cree en la espiritualidad.

La gente en India sigue todos los cambios según la época, pero aún en contacto con sus valores culturales.

 La gente aquí cree en el yoga, la meditación y otras actividades espirituales.

El sistema social de la India es excelente. Por lo tanto, las personas todavía forman parte de una gran familia conjunta.

Van con abuelos, tíos, tías, tíos, tau, etc. Por lo tanto, las personas aquí nacen en su cultura y tradición.

 

 

flag